Barra de desplazamiento


Biblioteca Instituto Cultural Banco Estado

¡¡¡ Bienvenidos a nuestro catálogo virtual !!! Queremos que conozcas la colección que disponemos para ti, desde donde a partir de hoy podrás revisar, sugerir y solicitar en línea el material que necesites.

Nuestras últimas adquisiciones estarán destacadas en nuestra página de Novedades. Si te interesa una novela, un libro infantil, o cualquiera de nuestras novedades, podrás solicitarlo o sugerirlo directamente desde el catálogo.

Para inscribirte en la biblioteca, debes ser cotizante de Bienestar y enviar al mail biblioteca@bancoestado.cl los siguientes datos:

- RUT
- NOMBRE COMPLETO
- NOMBRE Y NÚMERO DE SUCURSAL (Si es la oficina Principal, Bandera o Huérfanos, enviar también la gerencia, subgerencia o departamento y el piso)
- TELÉFONO OFICINA
- DIRECCIÓN PARTICULAR
- CELULAR

Los libros se prestan por dos semanas, en la primera página encontrarás un post-it con la fecha de devolución, (el libro puede ser enviado ese mismo día). Si necesitas más tiempo puedes pedir prórroga por dos semanas más al mail biblioteca@bancoestado.cl la cual se otorga siempre que no haya otro funcionario en lista de espera. Si el libro está prestado te enviaremos un correo para informarte y si deseas puedes ser anotado en lista de espera, cuando el libro sea devuelto te avisaremos para enviártelo lo más pronto posible.
Cualquier consulta puedes hacerla personalmente con la bibliotecaria Rocío Campano Zúñiga al mail biblioteca@bancoestado.cl durante todo el día, o a los teléfonos 26397785 y 26392624 entre 9 y 13:30 horas.

Los libros se envían por correo interno (valija), se despachan siempre al día siguiente de ser pedidos y se demoran dos días hábiles en llegar.

También puedes retirarlo personalmente en el Instituto o enviar a alguien a tu nombre a buscarlo. Estamos ubicados en Alameda 123, cerca del metro Baquedano y U. Católica.

Información

Visitas al Catálogo = 4919